RADIO KPOP

miércoles, 28 de marzo de 2012

"Ji yong kwon" huyendo de mis fans [one shot lemon]





Hoy por fin después de tanto tiempo de trabajar, por fin tendríamos vacaciones, ya nos faltaba descansar, ya necesitaba dormir hasta altas horas del día, quedarme en casa simplemente a descansar, a estar tirado en el mueble hasta que me cansara…
TAEYANG: a donde iremos??
SEUNGRI: yo digo que hay que viajar al extranjero!!
DAESUNG: como??
SEUNGRI: no les agradaría salir por las calles sin que nadie los persiguiera, sin tener que usar toda esta ropa incomoda, simplemente salir sin miedo de ser secuestrado por alguna fan!!
TAEYANG: y a donde iríamos??
SEUNGRI: a mexico!!, eh estado planeando todo desde algunos meces!!, se que allá tenemos fans, pero, no se enteraran que somos nosotros, nadie sabrá nada, ahí podremos ser nosotros mismos!!
GD: baya macknae, hasta que pensaste…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2 dias después!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEUNGRI: muy bien ya estamos aquí, y como se que cada quien quiere estar solo, eh buscado muy buenos lugares a donde ir, taeyang tu iras a Guadalajara, daesung tu iras a Veracruz, top tu te quedas en mexico, GD tu vas a monterrey y yo voy a Acapulco wiii
TOP: ¬¬ yo quiero ir a Acapulco!!
TAEYANG: YO ME VOY A VERACRUZ SIII
DAESUNG: YO QUIERO IR A ACAPULCO
SEUNGRI: GENIAL, ENTONCES TODOS A ACAPULCO
GD: YO TOMARE EL LUGAR DE TAEYANG IRE A GUADALAJARA

////////1 dia después en Guadalajara/////////////////
-no voy a ir, no claro que no ire a ningún lado
-tienes que ir!!!, para que repruebas estadística hah!!
-esa escuela me da miedo, además es sábado!!
-yo no se ahora te vas!!, si no el maestro va a enojarse contigo!!
Rayos, tenia que ir a la escuela y en sábado, no se vale, eso no me agrada……………Sali de mi casa y para terminar hoy había una carrera cerca de mi casa así que tendría que irme caminando, genial… pero pensé audazmente y tome mi bicicleta y me fui en ella, ya se me avía echo un poco tarde, asi que pedalee lo mas rápido que pude…… estaba a una cuadra de la escuela, tenia que ir a una escuela donde el maestro daba clases los sábados, esa escuela no me agradaba los salones eran completamente cerrados, pero estaban climatizadosasistía ahí desde hace un mes, si quería pasar la materia tenia que aistir durante dos meces, el maestro me castigo mucho u.u ……………. Iba muy tranquilamente en medio de los camellones, ahí abia rampas especiales para las bicicletas, iva a cruzar la calle cuando vi que del otro lado un idiota iva subiendo por las rampas de las bicicletas, 
-haste un lado pequeño idiota!!
No me hizo caso yo iva a una velocidad algo rápido asi que para no arrollarlo me fui hacia un lado y me estampe en las escaleras…. –aaaaaaaaaaaaah- exclame, me dolía mi pie y mis brazos, todo yo me dolia, mi rodilla sangraba, aquel chico solo se acerco y me alludo a levantarme..
-OYEE TUU QUE NO SABES QUE ESO ES ESPECIALMENTE PARA LAS BICICLETAS… HAH?
GD: sorry, sorry, 
-O.O el golpe fue duro ya veo visiones!!
GD: o.O?? muo?
-O.O POR DIOS, SI ERES TUU…. OPPA!! –se lo dije en ingles
GD:O.O me conoces??
-claro!!
Después de que comenzamos a conversar el me ayudo, incluso me dio un pañuelo para que me limpiara mi rodilla, mire mi relog y ya era algo tarde, así que solo le dije adiós y seguí mi camino, el me siguió y continuo hablando, para mi fue genial… cuando llegue a la escuela le pedí su autógrafo, el me sonrió y se fue….
Subi hasta el segundo edificio, y llegue hasta el salón pero no había nadie, busque mi celular.. y oh sorpresa ya no estaba!!, rayos mi celular!!... lo busque en la mochila y nada!!
GD: creo te están llamando
-gd, pero que haces aquí!!
GD: se te callo tu celular!
-gracias!!
Tome mi celular y vi que era un mensaje, el maestro me havisaba que hoy las clases serian a las 3 de la tarde, ¬¬ genial me levante a las 11 para nada, 
{las claces se posponen hasta las 3, no llegue a la escuela esta se cerrara a las 11 asi que para evitar ser encarcelada no baya}
Baje de inmediato las escaleras y cuando baje me di cuentaque habían cerrado el lugar… los edificios se cerraban, yo estaba en el segundo edificio hasta la tercer planta, la única manera para salir era aventándome… ¬¬ … estaba algo enojada, tontas reglas de la escuela, pero a la vez estaba feliz estaba con GD OPPA…
1 hora después…
Ya lo conociacompletito, me conto sobre algunas cosas que estaba aciendo, me conto que era lo que le gustaba, me dijo el porque estaba ahí… era genial estar ahí con el…………………………………………….en mi interior algo me decía bésalo y algo me decía no lo agas XD no sabia que hacer, lo tenia alado mio… que ago… que ago… que.. hasta que…
-Ji yong... ¿se puede saber que dem...?

Su boca arrolla la mía impidiendo que cualquier palabra salga de ella. Yo me quedo muda del asombro. Intento moverme pero él es más fuerte. Me domina. 
Estábamos sentados en el piso puesto que los salones estaban cerrados, asi

Al ver mi rendición sus labios fueron más suaves. Se movieron con más lentitud, incitandome a abrir los míos. Yo no pude evitar hacerlo y un gemido escapo de mi boca cuando sentí su lengua en mis labios, caliente y húmeda. La mano que estrechaba mi nuca me estrechó más contra él y el beso se profundizó. 
. Mi corazón latía desembocado contra mi pecho. Cuando GD mordía mis labios un gemido de escapaba de ellos sin que yo pudiera hacer nada para controlarlo. 

Cuando su boca se alejo de la mía sentí por un momento desolación, pero una placida sensación lleno mi cuerpo cuando sentí como poco a poco iba basando mi mandíbula hasta llega a mi oreja. . Lamía mi carne, muy sensibilizada, como su fuera el manjar más suculento del mundo. Mi cuerpo se arqueaba más hacía él, apretando así mis senos contra su pecho en un intento de aplacar el increíble ardor que se había apoderado de ellos. 

Cuando una de su mano presionó mi pecho, no pude evitar gemir y arquearme contra él. Sentía mi cuerpo caliente, muy caliente...

GD acaricio mis pechos suavemente con las manos haciendo que los pezones se me pusieran erectos y deseosos de más. Fue bajando sus manos un poco más hasta el final de mi blusa. Yo sólo pude subir los brazos para hacerle más fácil la tarea.

Mis pechos quedaron al total descubierto, después quito mi sosten, Lleve mis manos, presa de la vergüenza, hasta mis pechos para taparlo.

-No -me dijo, deteniendo mis manos antes de que tocaran mi piel-. No los cubras...

Todavía sin mirarme, dejo mis brazos suavemente sobre el piso y acerco sus labios a uno de mis pecho. ¡Oh, Dios! Que sensación tan maravillosa... sus labios presionaban mi pezón, lo lamía, lo mordía.

Me sorprendí al darme cuenta que los gemidos que escuchaba eran míos. Estaba llenos de pasión y deseo... 
Mis pensamientos perdieron su rumbo cuando SUS MANOS BAJARON hasta…

-No... espera.. qué, ¿qué ha...?

Él no pareció prestarle demasiada atención a mis débiles protestas. Cuando sus manos llegaron a mis pantalones y los quitaron con facilidad, dejando ver mi pequeña ropa interior blanca. Sus grandes y masculinas manos recorrieron mis piernas haciendo que me estremeciera y muy lentamente las fue subiendo. Cuando llego a mi entrepierna, mi cuerpo se tenso de expectación. Sus labios volvieron a besarme arrebatadamente y sus manos se posaron allí donde tanto las necesitaba.

Comenzó a mover su mano con movimientos leves, casi sin rozarme, haciendo que todo mi cuerpo se arqueara contra él en busca de un contacto más profundo. Gemí cuando me complació y presiono ahí, justo donde lo necesitaba. Sus dedos presionaron esa pequeña partícula de mi anatomía haciendo que yo gimiera y me arqueará hacia él. El beso se interrumpía por segundos con mis gemidos y lo volvíamos a retomar con más ansias, con más ganas de devorarnos.

Sentí como GD quitaba mis bragas y tocaba mi piel, sin defensas suavemente para retomar el mismo contacto anterior, sólo que está vez lo sentí mucha más fuerte. Sentir su mano contra mi entrepierna... oh, Dios.

Un dedo se deslizó fácilmente por mi húmedo interior. Me quede sin aliento, para después jadear intentado recuperarlo. GD no dejo que me recuperara de la impresión y comenzó a deslizar su dedo muy lentamente dentro de mí. La sensación era muy extraña... muy placentera. 
Él abandonó completamente mi boca y paso a succionar mi pecho. Yo combinación era impactante. Me sentí morir cuando GD introdujo un segundo dedo... y un tercero.

-No... ¡no!... no . Duele... Es d-demasiado.

-Pero... si no puedes con estos tres dedos... nunca podrás acogerme a mí.


el saco uno de los dedos….Mi cuerpo volvió a arquearse y se tenso entorno a GD, para después relajarse y volverse a tensar con exquisito placer. Cerraba los ojos con fuerza y me mordía los labios para evitar, pero no funcionaba. Estaba tan envuelva en mi éxtasis que apenas sentí cuando GD introdujo otra vez el tercer dedo... esta vez no dolió, sino que agrego más placer a la exquisita tortura.

GD volvió a besarme y yo respondí con besos tontos, sofocados por la pasión. Sentí que sacaba sus dedos y cómo se colocaba entre mis piernas para luego colocar su enorme glande en mi húmeda entrada.

-¿Lista? 

Oí que me preguntó y yo apenas pude asentir con la cabeza. Sabía que no habría podido pronunciar un "sí". El dolor me atravesó como un rayo cuando entro de golpe en mí. Mi cuerpo se tensó inmediatamente y de mi boca salio un quejido de dolor. Moví mis caderas intentando acomodarme a él, pero era imposible. 

-No... no. mayra, no. No te muevas...

Sujetó mis caderas con sus manos y me obligo a estar quieta. Yo lo mire y de mis ojos salio una pequeña lágrima. El la tomó en el acto y me susurró palabras tranquilizadoras. Mi cuerpo se relajo lentamente y sentí que empezaba a moverse. El dolor seguía ahí, pero mi cuerpo se adaptó a la sensación de tenerlo dentro de mí, Poco a poco, mientras más se movía él, sentía que un placer, primero sutil, iba invadiéndome. Gemido salieron de mi boca y mi cuerpo se volvió a arquear contra él. 


El placer se iba haciendo más y más fuerte y yo gritaba más; su nombre, incoherencia que no yo misma comprendía, hasta que el más sublime de los placeres se esparció por todo mi cuerpo como un rayo. Me arqueé hacía él y me convulsioné, presa de un increíble frenesí.

Cuando baje de las nubes y volví a la realidad escuché el fuerte gruñido de GD y luego sentí como algo caliente se esparcía lentamente por mi cuerpo, haciéndome sentir más completa, más suya que nunca.

Sentí luego como GD caía sobre mí, jadeante al igual que yo. Alcé mis manos a sus cabellos y los acaricié con dulzura, hasta quedar en el más dulce sueño que he tenido en mi vida.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////EN COREA//////////////////////////////////////////////////////////////////////
SEUNGRI: y que tal GD como te fue en tus vacaciones libres de fans!!
GD: encontré una fan!!, pronto me visitara!!
SEUNGRI, TAEYANG, TOP, DAESUNG: O.o?? 


Después de aquel incidente yo pedí mi cambio a una Universidad de corea, para conseguir el cambio tarde dos meces, me esforze sacando las mejores calificaciones…. Hasta que por fin lo conseguí, ahora me encuentro aquí en corea gustosa… porque?.... porque se que esta noche será grandiosa….. me reencontrare con GD!!!





jae ^^

2 comentarios: