RADIO KPOP

viernes, 23 de marzo de 2012

One shot lemon KIM HYUNG [ENCUENTRO CASUAL]

Caminaba aceleradamente, quería llegar a tiempo a ese gran concierto…. Por primera vez un grupo coreano venia a dar un concierto, yo, estaba realmente emocionada… soy fan de SS501 realmente me gusta su música…Llegue al concierto y realmente estaba emocionada, el concierto comenzó y yo casi mevolvia loca con la presentación, era tanta mi felicidad….Pasaron las horas y el concierto termino, todas las fans salieron de ahí….. Llegue a mi hotel, por fin, realmente estaba muy cansada, salte, grite, coree sus canciones pff…. Me acosté con una gran sonrisa en m rostro, había tenido la dicha de asistir a un concierto de ellos y aver visto a KHJ *O* … A la mañana siguiente me levante muy temprano, tenía que ir por mis boletos para poder regresarme a mi casa, el concierto era en México y yo prácticamente no tenía nada más que hacer ahí…. Baje de mi cuarto de hotel y le hice la parada a un taxi…. Abri la puerta de este y alguien se encamino antes y se metió…..--oyee]!! –el chico solo mesonrio… se me hacia conocido, pero ya eran ocurrencias mias…--sorry…--comenzo a hablarme en ingles yyo solo me quede o.0, no le entendía mucho…solo sentí como me jalo del brazo y me hizo entrar a el taxi… saco su celular y comenzó a escribir en este, despues me lo entrego… decía “soy turista, ¿quieres sermi guía?” era como un tipo traductor…--im sorry …not…--¿Por qué?, me escribió en su celular…--eres un estraño—le exclame…El volvió a escribir en su pantalla…. Soy kim hyung joon ^^ integrante de un grupo llamado ss501… no te miento…yo abri mis ojos como platos, no podía creer lo que mis ojos veían….--aaaaah!! Solte un grito y después lo abrace…--comencé a hablarle en español…--OMG tengo al gran idol dess501 aquí conmigo, enserio que quiero abrazarte y besarte, pero me debo controlar…--el taxista solo comenzó a reírse, claro KHJ no entendió nada….--deberíamos ir a dar un tour pero en mi camioneta…--me volvió a escribir…--claro—bajamos de el taxi, el le dio un poco de dinero por hacerlo esperar…-.se me olvidaron las llaves… --me exclamo, me dijo que lo acompañara, yo accedí, llegamos a su cuarto, el entro, me dijo que pasara, yo de ingenua pase XD, el fue a su cuarto, después regreso, se acerco a mi y se quito las gafas que traia, sino fuese porque tengo auto control, hubiese saltado enzima de el y lo hubiese besado… de pronto, el se acerco a mi y me dio un beso…O.O abri mis ojos como platos cuando dejo de besarme…--DIJISTE QUE QUERIAS BESARME..--O.O ¿Cómo LO SABES?--LO ESCUCHE…--un momento… me estas hablando en español!!--si….—o por dios, escucho todo lo que dije… yo estaba demasiado apenada, --creo que me voy—me levante de ahí, abri la puerta del cuarto y me iva a salir, pero… quería un autógrafo, asi que regrese… --¿me podrías dar un autógrafo?--claro –me jalo del brazo y me acerco a el… comenzó a besarme, me tomopor la cintura y me pego mas a el… una mano traviesa bajo y toco mi pierna….--stop!!... stop!!... –le grite y me separe de el, pero pareciera que le hable a una piedra porque volvió a besarme…poco a poco fui cediendo y lo abrace, se que esto no llegaría a mas, solo es una simple calentura que tiene el sexy idol… y seria una simple fantasía que también estaba cumpliendo yo… creo que empezamos mal, él quería aplacar esa urgencia que tenia porque solo sentí una fuerte estocada dentro de mi, el comenzó a moverse sin previo aviso, yo solo lo tomaba de la espalda, sentía que me caería ahí mismo… se detuvo y salió de mi, casi me caigo y azoto en el suelo…el sequedo pensando un rato, yo solo me acomode mi falda y creo que yano necesitaba el autógrafo XD, me gire y me disponía a salir del departamento, cuando sentí que alguien me volteo y me cargo… abrió la puerta del su recamara, después me recostó sobre la cama… torpemente di un salto incorporándome, el se quito su chaketa, después se acerco a mi… de nuevo comenzo a besarme, fue quitándome mi blusa y comenzó a besar mi cuello, yo quite su camisa y asi fueron desapareciendo las prendas… yo realmente estaba apenada, estaba frente a alguien desnuda…se separo de mi un poco, me mir, luego empezo a besarme nueva mente pero antes de eso se deciso de mi última Prenda intima… de nuevo entro en mi, yo de inmediato le clave las uñas, nunca había estado con alguien y este salvaje no me había tratado nada bien XD….esta ves si lo hizo, espero a que me acostumbrara, creo que hace un rato se dio cuenta y por eso me trajo hasta aca… comense a moverme, al parecer el entendió y empezó con el vaivén, beso cada centímetro de mi cuero sacándome leves gemidos… ya casi llegábamos al clímax, al cielo juntos. Nuestra danza de caderas y constante vaiven se acoplaban de lo mejorLlegando los dos al mismo tiempo al climax, llegando juntos al orgasmo… el cayo aun lado mio y me abrazo….Aun recuerdo aquel dia, donde el salvaje de KHJ me mintió… aun lo recuerdo, creo que ja…Brrr…brrrr— comenzó a vibrar mi celular--yoboseyo??--te dije que vinieras ala empresa!!--ya voy, ya voy!!, estaba recordando ciertas cosas..XD--esta bien… te apuras…Itch ya veras KHJ te dejare sin comer todo un mes XDDesde aquel dia hice un cambio total, regrese ami casa, el fue conmigo, hablo con mispadres y ellos se quedaron o.0 …. Pero lo aceptaron, paso un año y el regreso por mi… hoy cumplimos 2 años de casados y 4 de estar juntos.. ^^--mama!!! Tengo hambre!!--itch eres igual a tu padre…Ah y claro, tengo unahija llamada haru, tiene 4 añitos ^^ …..





COPYRIGHT © 2012 Jae's fics ALL RIGHTS RESERVED

4 comentarios: