RADIO KPOP

miércoles, 28 de marzo de 2012

¿WHERE IS THE LOVE? [CAPITULO 1]




CAPITULO 1: RECUERDOS

♫♫ COME AND HOLD MY HAND. I WANT TO CONTACT THE LIVING. NOT SURE I UNDERSTAND, THIS ROLE I´VE BEEN GIVEN. ♫♫

Caminaba rápidamente por la ciudad, buscaba algo, no sabía que… miraba al cielo y pedía mil explicaciones, ¿Por qué tuve que venir al mundo?, me repetía una y otra vez… escuchaba el sonido de los carros que pasaban, luces que emanaban de las casas, era de noche y apenas salía de la escuela… caminaba rápidamente, mi abuela esperaba en casa, no podía tardarme mas de lo normal, si lo hacía seguramente me regañaba… miraba de un lado a otro, revisaba mi bolso y solo traía unos cuanto pesos, no alcanzaba tenía que caminar mas… 
Cruce la carretera, tenía que irme caminando a casa, tal vez meditaría, llegaría mas tarde, espero y mi madre lo entienda, me cuida demasiado, tal vez por temor, se han visto tantas cosas que ya nada es seguro… tal vez tenia miedo que hiciera lo mismo que mi madre, si, ese ser que jamás se ha hecho cargo de mi, desde pequeña me dejo al cuidado de mi abuela, para mi ella es mi madre, la única persona que realmente me ah demostrado amor….
Seguía caminando, recuerdos venían a mi, miles de preguntas se acercaban torturándome… ¿Por qué se fue?... tal vez no me quiere, estaría sola en este mundo a no ser por el ángel que tengo a mi lado, “mis padres” ambos me dejaron, ninguno se preocupa por mi, no les importo…
Unas cuantas lagrimas  salían de mis ojos, en verdad quería llegar a mi casa, encontrarla ahí, a mi mama, pero en realidad no era cierto, no llegaría a casa como todos los días, llegaría al trabajo de mi tío, mi madre estaba hospitalizada… camine, corrí, hasta que por fin estaba a punto de llegar,… algo paso por mi mente, algo que me dio pavor de tan solo pensar que seria cierto, inconscientemente salió de mi boca, “mi madre a muerto”… llegue a el trabajo, mi tía estaba ahí, tenia los ojos hinchados, rojos, solo me miro y casi estallaba en llanto… no llore, dicen que es bueno llorar cuando realmente lo necesitas, pero yo no lo hice, estaba triste, lo admito, pero no quería hacerlo….
Los meces pasaron casi volando, discusiones en mi familia, nadie se llevaba bien con nadie, parecían perros tratando de pelear por un pedazo de carne, se echaban la culpa de todo… unos contra otros… estuve triste por mas de 6 meces, quería irme, quería estar con ella, ¿para que seguir?, solo 2 intentos y nada, parecía que ella no me quería a su lado… las dos veces me regreso… 
Han pasado 4 años desde que mi mama se fue, mi verdadera madre quiere que me valla con ella, ¿para que? si nunca se intereso por mí……………………………………………………………
………………………………………………………………………………………………..

Un relámpago me despertó de mis pensamientos, llovía en la ciudad, todo parecía triste, tenía la esperanza de que algo bueno viniera…. Esperaba bajo la lluvia, sentada en una banca, ¿Qué esperaba?, ni yo misma lo se, tal vez esperaba a que un rayo cayera encima de mi, esperaba morirme…la lluvia caía mas fuerte, sentía como las gotas caían en mi cuerpo… 
--te vas a enfermar!!
--eso quiero…
--estas loca??, yo lo intente, no quería trabajar… pero después fue un martirio…--no hice caso, seguía ahí, creo que fue un error invadir un lugar publico para llorar…
--entiendo… estas triste… 
--se nota??—ironica—wow
--¿Cuál es tu nombre?
--ha-neul… 
--bueno, haneul!!, tomemos un café…
--No hablo con extraños…
--lo estas haciendo…
--me equivoque… no salgo con extraños…
--¿Quién dijo que saldrías?...toma—dándome un vaso
--no, gracias…--me levante de la banca y camine con rumbo a mi casa…
--mucho gusto en conocerte!!!—grito el chico…
--feliz navidad por ti…
--pero estamos a julio!! o.0
--chico tonto…--le grite, y seguí caminando…. Después de un rato llegue a mi casa, fui directo al baño y me duche… estuve mas de media hora allí, casi quedaba arrugada… Salí y me avente en la cama…

El sonido de la puerta fue el que me despertó, mi tía me despertaba.. tenía que ir al trabajar.. me levante y cambie, tome mis cosas y Salí con rumbo a mi trabajo… llegue y todo comenzó normal… hasta que comencé a decir un par de idioteces, últimamente me ponía nerviosa….
--tienes que ir con un psicólogo, psiquiatra, lo que sea…
--no estoy loca…
--tienes que ir…

No estaba loca, bueno, era lo que yo pensaba, pero realmente no estaba segura, constantemente escuchaba esa voz en mi mente, mi nerviosismo y la poca memoria que me quedaba ya se me iba… llegue al lugar indicado, hable con la asistente que se encontraba ahí, me pidió mi nombre y demás información… espere por unos minutos…
--no se porque estoy aquí, no estoy loco ¿ tu si lo estás?
--no lo creo…
--tu otra vez… 
--yo que??
--la chica de la lluvia…
--el café??
--sii… quieres café?
--¿no crees que tanta cafeína te hace mal?
--es que es temprano y hace frio… no lo tomo muy seguido..
--bien por ti…
“ha-neul, pase por favor”
--a dios… no dejes que te coloquen la camisa de fuerza :3
--me la pondrán?, pero no estoy loca…
--lo decía jugando… 
--te me haces conocido—pensativa-- bye…
--si, soy bailarín de una empresa importante, seguramente me has d ver visto en un concierto
--adios… 
--bye!!...—sonriendo-- ^_^

♫♫ I JUST WANT TO FEEL REAL LOVE, FEEL THE HOME THAT I LIVE IN. ´COS I GOT TOO MUCH LIFE RUNNING THROUGH MY VEINS, GOING TO WASTE. ♫♫



Jae ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario