RADIO KPOP

domingo, 25 de marzo de 2012

"MIRADA" CHOI SEUNG HYUN ONE SHOT LEMON!!!

ADVERTENCIA: la ganadora es una perver al 10000000% al cuadrado multiplicado por 10000 XDD y me ah pedido este Lemon súper salvaje XDDD si seré perver, acepte como no queriendo… con este one shot perdí mi inocencia (ok no esa la perdí desde hace mucho tiempo XDD, ¬¬’ no pensar mal , XDD escribiendo XDD hijas, escribiendo)
TIPS: Si estas sentada les pido que pongan almohadas a su alrededor… tengan su vasito de agua con hielo alado, prendan el ventilador y léanlo en privado.. XDD 


No me hago responsable de cualquier shock emocional…. 
Ahora si… 
Comencemos…


NOTA: PECERA ES IGUAL A AUTOBUS O CAMION XDD ASI SE DICE EN REYNOSA, UNA CIUDAD DE MEXICO a e HIPER: es igual a mucho, bastante






Miraba de un lado a otro, algunas personas pensaran ¿que tiene esa chiflada?, porque así me sentía. Decidí ignorarlos, Sin más seguí caminando, pero aun seguía sintiendo que alguien me observaba, me sentía como en una película de espías donde la delincuente era yo. “Tal vez se dieron cuenta que baje de la pecera sin pagar :$”
--señorita…
--aaah—grite—le juro que intente pagar, pero no podía la pecera iba híper llena, no pude yo estaba hasta lo último T.T –le decía mientras tomaba mis manos en forma de suplica…
--o.O’ se le cayó este papel—me mostro mi solicitud de empleo, “oh si seré…”
--gracias—le hice una pequeña reverencia y seguí caminando… sentía que alguien me observaba, otra vez… “Ae rin ya estas algo chiflada :$, te está afectando el clima” camine ahora mucho más rápido de lo normal, tanto, que llegue a toparme con alguien…
--¬¬’ fíjate por dónde vas!!
--Mianhe, --hice una pequeña reverencia ¬¬’ pero lo hice con el café incluido que traía en mis manos, este término por regarse todo en el suelo u//u este no es mi día… el tipo que choco conmigo, bueno en teoría yo choque con el pero se podría decir ... Bueno ya, el punto es que el comenzó a reírse.


Lo ignore y seguí caminando, hasta que no pude mas y me subí a un taxi, pedí que me llevarán a mi casa, no podría seguir rondando las calles como loca, a demás seguí sintiendo que alguien me perseguía y observaba…




A la mañana siguiente Salí de mi casa como todos los días, desde que perdí mi empleo no eh encontrado uno, “Ae rin estas más salada que el agua del mar”. 
Mi primera parada fue en una pequeña tienda de electrodomésticos, pero pedían tantos requisitos, que pff creo que era más fácil morirse que cumplirlos. Salí con rumbo hacia mi segunda opción, pero de nuevo sentí esa presencia tras de mí :$ … 


de nuevo acelere el paso, hasta que llegue a un pequeño barrio, admito que le tenía miedo al lugar, pero más miedo le tenía a ese loco maniático que me perseguía y que no se dignaba a dar la cara ¬¬’ o tal vez era loca, no lo sé, pero me daba miedo… iba tan desconcentrada, que choque de nuevo con alguien, era un chico, tenía una coleta y tatuajes en sus brazos, pantalones desgarrados y mirada de maniático, voltee y para mi sorpresa atrás había otros dos, cuando me di cuenta estaba rodeada de 6 de ellos “Ae rin acabas de meterte en la boca del lobo”


Trate de escapar de ellos, pero no podía, uno de ellos me tomo de la mano y me pego hasta la pared que se encontraba cerca… “Superman ¿Dónde estás cuando te necesito? :$”, de la nada salió mi superman, o no sé quién era, pero me salvo la vida, comenzó a tocar el claptso y estos se alejaron, me acerque a la camioneta y me trepe en ella…


--gracias!!!—le dije mientras miraba mi pobre mano que estaba roja, pero hubo algo que se me hizo familiar, sentía esa mirada de nuevo sobre mí, :O el maniático… ¿será él?, voltee lentamente, y me quede en total shock :O , me quede así por más de 5 minutos, hasta que reaccione…
--tuu…
--¿yo?
--kyaaa!!—fue lo único que pude decir…
-- :D veo que me conoces…
--como no conocer al líder de la banda más famosa de corea del sur!!
--^_^ exageras mucho…
--gracias… enserio, gracias muchas gracias, me as salvado la vida!!… mmm pero ¿Qué hacías por aquí?—mi mente no procesaba que él fuera el que me estuviese persiguiendo…
--¿le dirás?—vi que miro el espejo que tenia a un lado, gire mi rostro unos 90 grados, al parecer no venia solo… ♥.♥ 
--o///o ¿yo?
--¬¬’ claro que tu… ahsss u.u, veras… seung hyung te ha estado persiguiendo durante 2 semanas, te conoció en la tienda de disfraces del centro de Seúl..
--o//o ji yong!!
--O.O no juegues…--fue lo único que pude decir…mi mente se había quedado en blanco… “ok Ae rin, el sexy de seung hyun te ha estado persiguiendo a ti…AAAAH”
Si, era cierto, me parecía algo imposible pero era realidad, seung hyun me perseguía a mi, el era mi acosador anónimo XDD.


Por mas que le pedi explicaciones solo se limitaba a decir que era por que yo le gustaba ♥.♥ casi le pedí que me lo repitiera unas 800veces, ya que era increíble lo que escuchaban mis oídos…


¿Cómo me conocía?, el dijo que la última vez que fue a uno de los hoteles en los que yo trabajaba me vio, y al parecer le agrade, “lo sé soy toda una monada XD”, pero que con el paso del tiempo el se fue enamorando, ¬¬ me pareció algo loco por que aun no me trataba y ya estaba enamorado. Pero si el lo dice, no hay por que contradecirlo, no hay problema, o ¿si?, no, no lo hay XDD.


Como el quería conocerme más, constantemente estuvimos saliendo, le conté un poco de mi vida, el no sabía ni que contarme creo que sabía yo mas cosas de el, que él ni si quiera sabia, pero que de algún modo eran ciertas :D


Y asi pasaban los días, entre citas y mas citas, si antes me gustaba por su atractivo físico, ahora no, bueno en parte si *_* pero ya había conocido a choi seung hyun, su persona, era cariñoso, atento conmigo ♥.♥ ah ya lo amaba…


No era tan fácil salir con el, siempre escondiéndonos de un lado a otro, no podía ni asomar un dedo fuera de su camioneta por que ya tenía a un montón de chicas sobre el ¬¬’ pero como era una buena novia lo dejaba pasar…


Se dieron 3 meces de noviazgo, los chicos ya me conocían, incluso había hablado ya con papi YG, solo faltaba darlo a conocer a la prensa…
Este dia el me había invito a su departamento… :$ si seré perver, yo pensando otras cosas y el solo había hecho una pequeña comida con bangs incluidos… XDD platicamos un rato, los chicos hicieron agradable la tarde, eran muy buenos conmigo, mas ji daesung que siempre me hacia reír… pronto llego la noche y todos se despidieron, y yo como siempre fui la primera en salir…
Me despedí de los chicos estando abajo, pero como Sali a toda prisa, se me olvido mi bolso, asi que le pedi a seung sus llaves de su departamento, digo, no soy la chica traspasa paredes XDD…
Pero para mí buena sorpresa, seung fue conmigo por el bolso…


Subimos hasta donde su departamento y… no bajamos… ¿Qué paso?, no quieren saber verdad… no, lo sabia…


Los días siguientes eran casi iguales, “Ae rin te has vuelto una perver de primera”, hasta que se llego el día de la presentación que tendrían los chicos en su concierto de fin de año, así que ese dia se les hizo fácil a los chicos y a YG presentarme ante todo el público :$
Y asi fue, las fans gritaban a morir, yo sentía muy feo T^T pero en cierta forma un aire de victoria recorrió mi cuerpo “aja!! Gane, bailare jujuju”… 
Los días siguientes se llevaron mas conciertos en diferentes lugares, uno de ellos fue Japón, terminando el gran concierto todos fuimos a celebrar…no se de dónde ´pero los chicos tenían fuerzas para andar en fiestas después de un concierto ¬¬’
La noche fue de lo mas grande, todos divirtiéndonos al máximo, al menos yo andaba baile y baile sin parar, creo que había tomado demasiado, podría jurar que veía estrellas fugaces ahí dentro XDD…
Pero todo termino cuando papito YG dijo ya basta y nos mando a sacar de la fiesta T^T, al parecer regresaríamos al dia siguiente y quería que los chicos se levantaran muy temprano. Cada quien se fue a su respectiva habitación, bueno en si no… :D yo me fui con TOPITO….


ADVERTENCIA: LEMON MUAJAJAJAJA XDD
(AJAM ME DIO COSA RELATARLO POR PARTE DE ELLA… ASI QUE LO ARE EN 3°PERSONA XDD)


Los dos chicos entraron a la gran habitación, ella estaba un poco tomada, bueno, en si estaba demasiado hebria para saber que era lo que pasaba a su alrededor… de un momento a otro el chico quien también estaba algo pasado de copas, se acerco a ella Acorto la distancia entre los dos, inclino la cabeza y la besó lentamente en los labios, estuvieron un largo rato hasta que los carnosos labios de la mujer ya no bastaron para saciar su deseo, comenzó a descender por el cuello de ella, después de unos minutos tiro la blusa de ella al suelo, comenzó a masajear los pechos, se concentro en hacer chupetones en el cuello, lamia, besaba y chupaba hasta que logro su objetivo, dejarle marcas rojas. Su mano dibujo el contorno de su cintura y su cadera, acaricio sus muslos hasta que alzo un poco más la falda de la chica y masajeo su intimidad, el placer que le provocaba era delicioso. Hizo a un lado la ropa interior e introdujo dos dedos, sacó un fuerte gemido por parte de su novia 


saco los dedos e hizo algo mas... su cordura estaba a full XDD 


Su lengua se hundió entre las piernas de la joven, ella gimió, se sentía delicioso aquellos movimientos …


Pero Ella quería demostrarle que también estaba dispuesta a otorgarle ese mismo placer, no se quedaría atraz XDD, dirigió una mano al miembro de su compañero, una oleada grande de placer desató una descarga eléctrica de emociones en todo su ser, dudo un poco pero luego sonrió de una manera sensual. Entre aquellos masajes ella bajo, sus nervios estaban a flor de piel, en menos de un segundo ella ya tenía completamente el miembro de el en su boca…
Cuando termino, la tomó de la cintura y la subió, sus frentes quedaron una sobre la otra, sus miradas llenas de deseo y lujuria se encontraron…
O///O[mi hermosa niñas se va escribiendo esto XDD]


La chica arqueaba la espalda, 
dejo de hacer eso y subio hasta la altura de su boca y la beso...sus senos rozaban con el pecho de su novio, volvió a gemir al sentir su feminidad rozar con la gran erección de el…


El calor en la habitación podía sentirse muy fuerte…


Ella sin mas preámbulos Le quitó de un jalón la camisa, delineó el perfecto pecho de su novio, al sentir las pequeñas manos acariciándolo no dudo en dejar de masajear sus pechos para descender lentamente por el plano vientre de la chica. dejando un camino de besos húmedos que dejaron saliva a su paso
La chica hundió su cabeza en el cuello de su novio, su respiración chocaba contra su sudorosa piel, la beso con, pasión, deseo. Sus uñas se clavaron en su espalda, enrosco sus piernas a su cintura, la respiración agitada, sus cabellos muy revueltos, la fricción era inigualable, nunca había disfrutado tal intensidad en su vida. 


El chico Cambio de posición sin salir del interior de su novia, él quedó recostado en el colchón y ella sentada sobre él, esa vista le gustaba mucho más, veía la expresión de la chica, la sostuvo fuertemente de las caderas y la ayudo a subir y bajar.
un gran placer nubló su vista nuevamente, colocó sus manos en el pecho de su novio para “mejorar” los movimientos :O


el chico estaba embobado con tales emociones, más aun viendo los senos de de la chica subir y bajar ante los “otros” movimientos, quitó una mano de la cadera y acaricio aquellos senos…[inocencia muerta X.X]


Las embestidas eran fuertes, salvajes, 
Un par de embestidas más y culminaría


Sus varoniles manos se volvieron a colocar en las caderas de la chica, la bajó con fuerza para hacerla chocar contra su cuerpo, juraría que su miembro había tocado lo más profundo de la mujer, ambos tocaron el cielo en un gemido sonoro, la chica se rindió se rindió y dejó caer sobre el pecho de su novio,….




................................................


a la mañana siguiente desperte, mi cabeza dolia a mas no poder, y mi cuerpo tambien... mire a mi alrededor y note que estaba en el cuarto de seung, y a lado mio estabael... 
lo quede mirando, se vehia tan tierno... no tenia ni la menor idea de que habia pasado, pero creo que algo me decia a simple vista que habia sucedido O///O...




los dias pasaron... con ello los meces.... y pronto llegamos a lo que fue nuestro aniversario de novios... aun recuerdo como lo conoci, esa mirada acosadora que me perseguia a todos lados, hasta que un dia llego como superman a mi rescate...
















jae ^_^ 

4 comentarios: